Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kloud




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  Empty
MensajeTema: Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo    Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  EmptyJue 5 Ene - 0:42

Bueno lo dicho sigo con el titulo , no lo veo bien por las siguientes razones :
1- Ya que me conoces de ase tiempo , podrias por lo menos haber hablado conmigo antes de tomar la desicion de quitarme admin.
2- No se que te han podido decir de mi , pero yo me dedico a hacer las cosas lo mejor que puedo y si para eso tengo k poner 2 sensillas reglas que todo el mundo cumplia hasta ayer ( En inferno no subirse a tejado ni en roca ) pues lo hago , esto no lo hago porque ami me guste , sino porque asin la gente no setea , esa es la razon .
3- Ayer se me quejaron unos cuantos , no me acuerdo quienes era , pero parla creo que les tuvo que llamar la atencion disiendoles que se quitaran el nick de KLOUD DIMISION , y que conste que no me molesto , pero ya que expongo el caso lo pongo entero .
4- Nose porque Isa reacciono de tal forma , puesto que lo unico que le dije fue : "Isa si le he dicho a la gente que no se suban ai , no cojas y te subas tu " a lo que respondio con malas formas , "ami no me emboles , todo esto son palabras textuales no miento , y si me equivoco que me rectifiquen .
5- Matizo el punto 3 : Ayer Dianita y un par mas k no recuerdo , empezaron a setear por dar por culo , y les dije: "Me da igual que seais asiduos al server si os digo que no subais, no subais , y se siguieron subiendo , con lo que coji y les di banned de 5 minutos y a Dianita de 10 porque me dijo algo que no me gusto , no recuerdo el qué.
6- Los unicos admin sea por la razon que sea que nos metemos mas de la 1 casi siempre somos yo y caba de vez en cuando , cuando no hay ningun admin y en el server ai gente , aunque no vaya a jugar me meto y les pregunto que si quieren que les cambie el mapa , si ai alguien que lleve chetos y demas , yo creo que no estoy haciendo las cosas mal , porque si las hiciera , no me hubiera molestao en escribir esto , que me estan doliendo hasta los dedos ya .

Bueno y por ultimo decirte , como bien e dicho antes , que lo podias haber hablado conmigo antes de hacer nada , y todo esto lo digo de buen tono y cordialida , no toi enfadado ni nada, solo que yo creo k el quitarme el admin sin haber echo nada no es justo .
Dicho esto un abrazo Y feliz año a
Volver arriba Ir abajo
caba

caba


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 1931
Localización : Madrid

Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  Empty
MensajeTema: Re: Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo    Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  EmptyJue 5 Ene - 2:08

Mira kloud te explico las circunstancias desde mi punto de vista (lo primero que digo es que somos admines pero no debemos abusar de lo que podemos hacer).
Lo de banear chetos y demás es algo que hacemos todos los admines y no decimos que eso lo hagas mal. Lo que no nos parece bien es que por ejemplo estemos en un map tipo 35hp, o alguna fy y cambies porque digas que te raya el mapa, cuando a veces lo acababamos de poner. , hay que respetar también la opinión la gente y sobre todo a la gente que lleve aquí jugando tiempo.
De lo que surgió ayer la discusión por subir al tejado o roca en nuke, o también que en awp valga todo. Mira en este servidor por lo menos desde que llevo entrando yo eso siempre se ha hecho así y por costumbre así se queda, como que tampoco me parece razonable lo de quitar el paracaídas, esto es un servidor público, no una esl ni nada competitivo por lo que tampoco puedes decir a la gente como tiene que jugar a no ser que se pasen la vida campeando. Y respecto a lo de los baneos tampoco me parece bien lo de banear a la gente 10 o 15 minutos porque le pilles campeando una vez porque entonces nos quedamos solos, pues para algo están primero los slaps, luego si sigue así pues ya se verá si se banea y ayer me dijiste que no estabas aquí para controlar a la peña pero yo creo que sí, si eres admin.
Te digo que tampoco está bien lo que hiceron algunos no respetándote pero pues las cosas antes se hablan, pero a mi también me dijiste textualmente "Caba, me estás hinchando el nabo", cuando yo no te dije nada ofensivo aunque seguramente te molestó que no me parecieran bien tus reglas, a lo que digo que miento si yo digo que no me enfadé por la discusión.
Lo de Isa puede que a ella también le molestara que le dijeras que se subiera ahí porque seguramente sería la primera vez que lo hacía, y además puede que ya estuvieramos algo rayados de lo que no se podía hacer y de los baneos a la gente y quizá pore eso te respondió así.
Dicho lo cuál sólo digo que hubo demasiadas quejas de la gente por tus formas de actuar y puede que a tí no te parezca justo que te quiten el admin, y de eso no voy a opinar, nosotros sólo le dijimos a Josele lo que paso y el qué no nos parece correcto, nada más lo único que voy a añadir que el servidor somos todos, no sólo los administradores.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
caba

caba


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 1931
Localización : Madrid

Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  Empty
MensajeTema: Re: Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo    Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  EmptyJue 5 Ene - 2:13

Añado también que puede que en nuestro server hablemos más de la cuenta, pero estoy seguro que nadie lo hace con mala intención, y siempre estamos de buen rollo y puede que cuando mandes callar a alguien de forma brusca también pueda sentar mal.
Es más he entrado en sv que han baneado a la gente por hablar dos veces pero esto es lo que hay aquí y ya está.
Volver arriba Ir abajo
iSa

iSa


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 31
Localización : Vila-real

Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  Empty
MensajeTema: Re: Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo    Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  EmptyJue 5 Ene - 14:49

Bueno vamos a ver, sí, te dije eso porque aquí hay unas normas y lo que no puede ser que cada admin se invente unas normas nuevas como le venga en gana, si te molesta que seteen coges y te pones en spect y empiezas a dar slaps o kick, como me tocaba a mi hacer siempre que para algo estamos los admins, pero no a banear por campear -.-', yo hace tiempo que no me conecto entre los estudios la navidad y to eso pero ahora ya entro mas, y si me molesta que esten todo el tiempo en la misma zona del mapa pues eso, a utilizar el admin que para algo lo tenemos, pero no a abusar.
Y otra cosa, no puedes ir pidiendo respeto cuando tu no sabes pedir las cosas bien. Que seamos admines no significa q seamos superiores a nadie.
Volver arriba Ir abajo
kloud




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  Empty
MensajeTema: Re: Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo    Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  EmptyJue 5 Ene - 16:48

Respondo por puntos , primero a caba y luego isa :
1- Yo no he cambiado nunca de mapa (salvo raras excepciones) , siempre pregunto que si quieren que cambie , el otro dia por ejemplo no recuerdo el mapa que avia puesto , creo que 35hp(habia unas 6 personas), y cambié a awp_india y dijo alguien que no recuerdo pero que es asiduo al servidor , si cambias para a este mapa para que se llene lo has echo mal , y no le dije nada , pero resulta 10 minutos despues paso de aver 6 personas a pasar a mas de 15.
2- Lo de tejado y roca de nuke (que ayer me equivoque y puso inferno) lo hago por 2 unicos y razonables motivos , no porque yo sea un eslero ni un pro series ni nada de eso , lo hago por que la gente no campee y porque la gente sino es con el paracaidas no sabe subirse ai por si solos .
3- Lo de los baneos: Fueron baneados por 5(que no 10) minutos a alucard creo y pedrito , y a dianita 10 minutos por insultar
4- Respecto a lo que dise caba : Yo no dije que no estaba aqui para vigilar la peña ... , esque si no dises la frase completa lo tergiversas todo , lo que dije fué , "yo no puedo estar todo el tiempo atento a que la gente se mueva de los sitios por que sino yo no puedo jugar" , eso fue mas o menos lo que dije .
5- A lo de "No me toques el nabo" no le doi ninguna importancia porque no te lo dije de malas, sabes que yo soi asin , lo dije por que me lleve desde que entre disiendo que no se podia , y empesaste a decir que no teparecia bien y tal , pero en vez de aserlo en el publico y contradecirme lo puedes aser por steam , que por algo te tengo .
6- Ahora Isa : mira isa sabes que contigo no tengo ningun problema , pero yo no estoi en cada mapa poniendo un regla , yo no soi quien , pero desde que soi admin , a nadie le a molestado , excepto a ustedes ayer , luego esta lo del respeto y todo eso , yo te dije "Isa si les e dicho que no se suban ai , no cojas y te subas" a lo que contestastes "Ami no me rayes"o algo por el estilo , y luego dije yo , "No sabia yo que tenias tan poca educación" , que tambien estuvo mal , pero la 1 que contestastes mal fuite tu , yo luego me excedí un poco .

Y por ultimo 2 cosas , yo no me creo superior a nadie , excepto jugando al cs , que soi mejor que ustedes xD.
Y esto quiero matizarlo bien , porque yo no lo dije , como ha dicho caba , que lo del paracaidas no lo dije yo , lo dijo alguien y yo estuve de acuerdo en que se quitara , pero de mi boca no salió .

Que conste , como e puesto en el anterior mensaje , que esto lo pongo , sin querer liarla ni crear division de opiniones ni nada , siempre desde el respeto .

Dicho esto, Un saludo y felices reyes.
atentamente : kL0ud Sfc [!]
Volver arriba Ir abajo
Gregory House




Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  Empty
MensajeTema: Re: Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo    Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  EmptySáb 7 Ene - 15:57

Buaaaaaaaaaaah! Al fin vuelvo a comentar en el Forito carajo!
A ver, Kloud . . pienso que aquí sólo deben hablar dos personas, y sois Josele y tú.
Lo que no puede ser, Kloud, es eso de en Nuke no subirse a roca ni a tejado y en la india dejar AWP all map . . creo que sí podemos quejarnos por ello, ya que llevo jugando en el Server 4 años o más y desde siempre ha sido así . . pero como he dicho, háblalo con Josele cuando tengas oportunidad y ya que él haga lo que vea conveniente, pero sí es cierto que la gente se quejaba de tu 'administración', llamémoslo así y que a lo último ya ni saludabas al entrar al Server ni ná . . creo que esto se ha ido de las manos.
Un saludo amorcitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Show TimE




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  Empty
MensajeTema: Re: Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo    Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  EmptyMiér 15 Feb - 20:52

q pasa penia Wink)))


unos meses q no entro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  Empty
MensajeTema: Re: Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo    Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me baneo josele
» Mapa para que josele lo ponga en el server :D
» Josele pon estos mapas en el servidor , si necesitas ayuda me lo pides

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: quejas de cheats o jugadores-
Cambiar a: