Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Baneo sin explicaciones de caba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rixi!!!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyDom 15 Ene - 20:03

Hola soy Rixi!!! y quisiera saver el motivo de mi baneo, ya que llevo en este server años jugando y me conocco a casi todo el mundo y de repente un gm que no me conoce me a baneado.... quisiera saver el porque? y si me podeis desbanear, muchas gracias a todos por leer mi post
Volver arriba Ir abajo
caba

caba


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 1931
Localización : Madrid

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Re: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyLun 16 Ene - 23:46

No baneo sin explicaciones. Te miré durante un mapa entero porque varios de los que estaban jugando, miembros del clan, se quejaban de que salías disparando, y con razón, siempre sabías dónde estaba la peña, y hacías cosas un poco raras.
Puede que no te conozca, pero sí a la gente que se quejaba de tí y no creo que se lo inventaran. Además he preguntado a gente que lleva mucho tiempo jugando en el clan y a los que he preguntado no te conocen.
Volver arriba Ir abajo
Rixi!!!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Re: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyMar 17 Ene - 14:58