Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Baneo sin explicaciones de caba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rixi!!!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyDom 15 Ene - 20:03

Hola soy Rixi!!! y quisiera saver el motivo de mi baneo, ya que llevo en este server años jugando y me conocco a casi todo el mundo y de repente un gm que no me conoce me a baneado.... quisiera saver el porque? y si me podeis desbanear, muchas gracias a todos por leer mi post
Volver arriba Ir abajo
caba

caba


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 1931
Localización : Madrid

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Re: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyLun 16 Ene - 23:46

No baneo sin explicaciones. Te miré durante un mapa entero porque varios de los que estaban jugando, miembros del clan, se quejaban de que salías disparando, y con razón, siempre sabías dónde estaba la peña, y hacías cosas un poco raras.
Puede que no te conozca, pero sí a la gente que se quejaba de tí y no creo que se lo inventaran. Además he preguntado a gente que lleva mucho tiempo jugando en el clan y a los que he preguntado no te conocen.
Volver arriba Ir abajo
Rixi!!!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Re: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyMar 17 Ene - 14:58

Pregunta a Gregory cuanto tiempo llevo jugando al server, y si salgo disparando es porque oigo pasos o disparo donde se suele meter la gente. Tambien puedes preguntar a v, o jackas o mas gente....
Volver arriba Ir abajo
Chanchi85




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Re: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyMar 17 Ene - 19:56

No por que se lleve mas o tiempo o menos en el server tienes que dejar de ser cheto. Hemos recibido muchisimas quejas sobre ti y por eso se te baneo.
Volver arriba Ir abajo
Rixi!!!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Re: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyMar 17 Ene - 20:48

Bueno pos nada, si es ser culpable matar a unos mancos que no saben jugar al counter y solo saben quejarse de que tu eres mi pro, pos si soy culpable. Pero si me acusais por cheto ya os puedo decir que 100% nunca e usado chetos, y gregory ya me conoce desde hace tiempo. Porque lo unico que veo que unos crios de 12 años se quejan de no saver jugar y de que tu los mates y ya digan que es cheto, lo se por experiencia, porque a mi hermano que tambien juega lo estan matando cada dos por tres, y esta acusando a todo el mundo de cheto, y yo le rectifico diciendole que no es cheto que lo que save es jugar (como yo, y eso que yo no soy tan pro). Ademas chanchi se que tu eres de valencia, si quieres que vaya a tu casa para que te lo demuestre yo no tengo ningun problema en ir. Bueno un placer.
Volver arriba Ir abajo
caba

caba


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 1931
Localización : Madrid

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Re: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyMiér 18 Ene - 9:42

No creo que las quejas fueran de gente precisamente manca y tampoco que sean niños de 12 años.
Y sólo diré una última cosa con todos los respetos, y es que no existen los pros id lan.
Volver arriba Ir abajo
Rixi!!!




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Re: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyMiér 18 Ene - 13:16

Jaja que no existen los pros id lan? Menudo mancazo eres. Bueno vale alomejor me e ekivocado, no son de 12 años, son de 13-15 años. Ademas que por no tener el steam tengo que ser manco, osea que si me compro ahora mismo el steam? soy = de manco que sin steam no?, la verdad es que me lo iba a comprar pero para estar que me baneen de nuevo paso
Volver arriba Ir abajo
LeoNNa

LeoNNa


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Re: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba EmptyMiér 1 Feb - 1:12

sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baneo sin explicaciones de caba Empty
MensajeTema: Re: Baneo sin explicaciones de caba   Baneo sin explicaciones de caba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baneo sin explicaciones de caba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me baneo josele
» baneo a gordo cabron
» Pues creo que me baneo el server 7 dias por usar el bunny???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: quejas de cheats o jugadores-
Cambiar a: