Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
( :Bryan

( :Bryan


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : archena-murcia

VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD Empty
MensajeTema: VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD   VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD EmptySáb 8 Ene - 15:08

pos nada gente aki estoy de vuelta como el turron, vuelvo a ser admin en the killer asi ke espero hacerlo lo mejor ke pueda. gracias a josele por cnfiar en mi y gracias por este oscar Crying or Very sad ke me lo he ganado con el sudor de mi frente XXDXDXDXDXD Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pos nada aki estoy para lo ke haga falta
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
CriTiCaL
Invitado




VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD Empty
MensajeTema: Re: VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD   VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD EmptyMar 8 Mar - 22:10

Si quitame el ban -->90.168.82.121
Volver arriba Ir abajo
sudim

sudim


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Foios

VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD Empty
MensajeTema: Re: VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD   VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD EmptyMiér 9 Mar - 9:22

eso tiio qe llevais la vida aciendo caso omiso a lo de Critical por un ban innecesario a mi pensar =S porqe avisandole se uviera cambiado el nombre enseguida pero weno..
desbanear al gay este va q qiero darle moxas !! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD Empty
MensajeTema: Re: VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD   VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VUELVE UN ADMIN POR NAVIDAD XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bonos admin
» Denon te pongo de admin en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: quejas de cheats o jugadores-
Cambiar a: