Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 por qué BAN? no entiendo nada...

Ir abajo 
+2
JuanKiCT
josefo2
6 participantes
AutorMensaje
josefo2




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyLun 31 Ene - 12:35

Hola, acabo de estar juagndo en Dust2, con Mister Korn, JOSELE, Lobezno, Seli... y me baneais...

De verdad aún seguis creyendo que llevo chetos?? de verdad me creeis tan tonto como para ponerme chetos cuando hay 4 admins en el servidor?

Mister, si "arriba, abajo" ese muro se atraviesa, y cuando vienen por el tunel disparas y los matas (no ha sido el caso).

No entiendo nada pero bueno!!

un slaudo igualmente!

pd: si quereis mi IP, os la mando por privado!
Volver arriba Ir abajo
JuanKiCT

JuanKiCT


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyLun 31 Ene - 12:38

Madre mia, banearte a ti?

Madre mia josefo, a ver si te desbanean pronto porque yo por lo menos digo que no eres xeto xD
Volver arriba Ir abajo
mister_korn

mister_korn


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/09/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyLun 31 Ene - 13:18

yo no soy admin josefo, y lo de arriba abajo no es x ti es una cosa q dice una xica q entra como "superalo" asiq yo no fui
Volver arriba Ir abajo
josefo2




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyLun 31 Ene - 14:09

mister_korn escribió:
yo no soy admin josefo, y lo de arriba abajo no es x ti es una cosa q dice una xica q entra como "superalo" asiq yo no fui


Ahhh!! pues lo siento, es que hace tiempo que no entro al server!!! Wink

pues supongo que habrá sido josele...

sorry
Volver arriba Ir abajo
josefo2




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyLun 31 Ene - 17:53

y ahora me banean en Dark Legends (sin jugar ni un minuto) que pasa habeis hecho complot contra mi o que?

nosé con que justificación estais haciendo esto la verdad... demostrarme que he usado chetos anda!! me habeis grabado???

quereis que os enseñe algunas demos mias?? os poneis unos buenos cascos y las veis...?? no tengo ningun problema.

Alardeais de que llevais muchos años de admins, pero cuantos de Jugador? no hay color saber usar unos comandos, tener un server propio y saber banear/kick o cualquier cosa con saber jugar, saberte los mapas, saberte los Bugs de cada mapa y saber usar el radar...

Yo llevo jugando 3 años, hace bastante tiempo que juego en vuestro server, me habeis visto jugar tanto bien como mal... por eso no entiendo el por qué del Ban!!


así que pediría alguna explicación...

gracias!

Volver arriba Ir abajo
~PEINE~

~PEINE~


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyLun 31 Ene - 19:36

El Josefo no es cheto .. Os podeis fiar completamente, yo me fijé en él una vez k
creía k tenia chetos , y lo k pasa es ke saber escuchar no como algunos k están
todo el día con el puto micro de los webos y no se enteran de nada ...
En fin pensad lo k kerais pero el Josefo no es cheto ..

ATTE: Peine ^^
Volver arriba Ir abajo
josefo2




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyLun 31 Ene - 23:52

gracias por los apoyos, pero sigo estando baneado en los 2 servidores.........
Volver arriba Ir abajo
JuanKiCT

JuanKiCT


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyMar 1 Feb - 18:56

DENON, JOSELE, SERGIO (hablaré con este ultimo xD), TODOS LOS ADMINISTRADORES DEL SV:

SI SOIS LISTOS DESBANEARLO, PORQUE ESTE TIO ES COMO EL QUE ME ENSEÑO A JUGAR AL CS (MI PRIMO NO, EL OTRO K ES RUMANO), IGUALITO, MAS SONIDO QUE CHAT Y MICRO, ASI QUE SI NO LO DESBANEAN HABLARE CON QUIEN TENGA QUE HABLAR PARA QUE LO DESBANEEN

PD: JOSELEEEE DESBANEALOOO CABRONNNNNN xD
Volver arriba Ir abajo
JuanKiCT

JuanKiCT


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyMiér 2 Feb - 14:27

Josefo... he hablado con Josele y como que me ha enviado a la mierda (para que lo entiendas), está convencido de que eres xeto... así que él no te va a desbanear...
Volver arriba Ir abajo
josefo2




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyMiér 2 Feb - 14:41

pfff gracias por las molestias juanKI...pero Josele igual es de los Admins que menos me ha visto jugar!!!

menudas rabietas de niños pequeños cogeis... y eso que ya teneis una edad!!!

lo hicisteis mal con Zarcon y lo estais haciendo mal conmigo, se ve que no se puede ser bueno en un servidor público... y sin ser steam, es mucho más dificil que me creais ya lo sé, pero no creo que tengas las cualidades de jugador, no de admin, para juzgarme como cheto, ya que me lo estais demostrando...


Nada más, hasta luego...Gracias por los que me apoyan!!!
Volver arriba Ir abajo
Show TimE




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyJue 3 Feb - 14:53

wey yo amo a josefo=)no es cheto iujuu aun que todos los dias dije q era jiji
Volver arriba Ir abajo
josefo2




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/08/2010

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyJue 3 Feb - 16:00

Gracias Show Time!

Josele si lo lees pegale un vistazo a estos videos...y así entendrás porque disparo a las paredes ok? venga un saludo a todos.










Volver arriba Ir abajo
Gregory
Invitado




por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptySáb 5 Feb - 15:49

Si sabeis jugar desbaneadlo . . . yo soy el primero en preocuparse que en mi Clan no haya chetos y si Josefo sigue en el Clan, será x algo.
Últimamente la gente me da lugar a reflexionar mucho . . . y he llegado a la conclusión de que hay mucho más manco de lo que parece, y no lo digo x nadie en concreto, hablo incluso de otros Svs . . . nada más que decir -.-'
Volver arriba Ir abajo
( :Bryan

( :Bryan


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : archena-murcia

por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... EmptyDom 6 Feb - 11:42

es verdad yo soy uno de esos mancos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
lo admito
XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por qué BAN? no entiendo nada... Empty
MensajeTema: Re: por qué BAN? no entiendo nada...   por qué BAN? no entiendo nada... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por qué BAN? no entiendo nada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: quejas de cheats o jugadores-
Cambiar a: