Señoras, señores, retrasados y retrasadas (estos 2 ultimos creo que no hay ninguno pero por si acaso). Yo, JuanKiCT, del clan T.K.V. (Team Killers Valencia) (pienso que lo de Valencia para un cartagenero no le pinta mucho pero weno xD) he preparado los preparativos para hacer un SV de TeamSpeak (TS), pero antes dividire este post en 3 partes:
1. El sondeo que estara arriba de este post.
2. ¿Qué es el TS?
3. ¿Cuáles son los preparativos?
Bueno, empezemos:
SONDEO
No tengo que explicarlo, poner si o no arriba xD
¿Qué es el TS?
Es un programa, independientemente del CS, el cual sirve para chatear con la voz. Es un programa que utilizan mucho los clanes profesionales de CS y CSS
¿Qué diferencia tiene con el chat por voz del micro del CS y CSS? Pues la diferencia esta en 2 partes, la primera esque se puede aumentar un poco más la sensibilidad del micro y el volumen de recepcion de voz. Y la segunda, y la más comoda para los jugadores de CS y CSS, esque no hace falta pulsar una tecla para hablar, es decir, que cuando tu voz supera la sensibilidad del micro establecido (que el micro capta tu voz vamos) ya estas hablando, como si de un teléfono fuera.
¿Cuáles son los preparativos?
Ya tengo en mi ordenador el SV de TS sin configurar y el programa, simplemente me falta abrir el puerto del SV de TS, configurar el SV y hacer las pruebas de voz. Si todo sale bien, el SV empezará.
¿Esto para k es? Esto es simplemente para que la gente que quiera hablar con micros se meta en este SV antes de poner el CS o CSS, asi que si la gente kiere escuchar los micros que este en el programa, y si no, que no se meta, asi dejara de haber problemas en el sv.
Tambien sirve para los retos, para que os podais chivar sin que el rival os pille xD.
Bueno, este sondeo se cerrará el día 11 de febrero (en el cumpleaños de Denon)
Bueno, si los votos superan el 70% en SI, haré el SV, si no, lo dejare a un lado para preguntarlo en un futuro.
VOTAD K SIIIIi xD
PD: Si votais postead el porque de la respuesta, no pongais SI o NO sin motivo, o para joder el SV...