Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 los de dark legends tocando los webos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Show TimE




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2010

los de dark legends tocando los webos Empty
MensajeTema: los de dark legends tocando los webos   los de dark legends tocando los webos EmptySáb 5 Mar - 14:49

aver todos los inuti,les de dark legends se pasan el dia hblando x el micro y diciendo hijo de puta

chupamela ,cosas q varios users se quejan de eso una conclkusion cortita



q se vallan a su puto sv a hblar x el micro

spero q tomen mediddas

el magistral es testigo

y cuando els amenazo q le dire a josele dicen q va a decir josele!

ademas hay 20 users + el hblar x el micro constante mente sin ningun admin eso jode!

y laguea el sv

los tontos son:cardenete que pum que pam king of dreams joanciin etc......

spero mediddas de josele o cualkier admin porfavor
Volver arriba Ir abajo
sudim

sudim


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Foios

los de dark legends tocando los webos Empty
MensajeTema: Re: los de dark legends tocando los webos   los de dark legends tocando los webos EmptyDom 6 Mar - 19:38

estoy de acuerdo en cuanto a lo del micro.. lo d los insultos no soy testigo
tiempo atras ya uvo movidas por lo de los micros creo....pero no sirvió
ami tmb m gusta escuxar paridas cosas pa reirme etc etc
pero no el tipico "ostia qe moxa" "me cago en to" o simplemente cuando qedan pocos.. como algunos ya stan muertos hablan i no se puede escuxar.. yo pienso:
JODER! no hay chat en el server? para algo sirve no?
yo no es por qe os calleis, es para q os modereis un poko.. porq el TeamSpeak sirve para xarlar cn voz
yo lo digo porqe estoy de acuerdo con Show

djando esto a parte.. el "Violador de Coyotes" sobran testigos para demostrar lo qe paso en awp_india ... disparando desde/hacia arriba, i no qedando agusto se puso AIM sabiendo q no habian admins (es normal porqe tambien teneis vida propia y no pudieron acer nada n ese momento)
es una acusacion sin duda y muxos estareis cnmigo,digo esto sin saber si ya se le ha baneado,avisado,etc solo aprovexo la ocasion pra comentarlo

weno un saludo gente Wink
Volver arriba Ir abajo
sergio
Invitado




los de dark legends tocando los webos Empty
MensajeTema: teneis razon   los de dark legends tocando los webos EmptyMiér 9 Mar - 22:08

Mira teneis razon y yo no los baneo porque los tengo a lado a los 4 apardalaos king of dreamz joancin que pum q pam cardenete LOS DE ALCACER el pueblo de al lado y me dan pena porque aveces me los encuentro y tal os prometo q cuando los pille ablando los ban a las 4 asi seguidos.

Un saludo y espero q se arregle . Tomaremos medidas en el asunto Very Happy gracias por informar
Volver arriba Ir abajo
sergio moreno albert

sergio moreno albert


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

los de dark legends tocando los webos Empty
MensajeTema: Re: los de dark legends tocando los webos   los de dark legends tocando los webos EmptyMiér 9 Mar - 22:20

Mira teneis razon y yo no los baneo porque los tengo a lado a los 4 apardalaos king of dreamz joancin que pum q pam cardenete LOS DE ALCACER el pueblo de al lado y me dan pena porque aveces me los encuentro y tal os prometo q cuando los pille ablando los ban a las 4 asi seguidos.

Un saludo y espero q se arregle . Tomaremos medidas en el asunto gracias por informar
Volver arriba Ir abajo
sudim

sudim


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Localización : Foios

los de dark legends tocando los webos Empty
MensajeTema: Re: los de dark legends tocando los webos   los de dark legends tocando los webos EmptyJue 10 Mar - 14:00

sergio moreno albert escribió:
Mira teneis razon y yo no los baneo porque los tengo a lado a los 4 apardalaos king of dreamz joancin que pum q pam cardenete LOS DE ALCACER el pueblo de al lado y me dan pena porque aveces me los encuentro y tal os prometo q cuando los pille ablando los ban a las 4 asi seguidos.

Un saludo y espero q se arregle . Tomaremos medidas en el asunto gracias por informar

muchas gracias! king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los de dark legends tocando los webos Empty
MensajeTema: Re: los de dark legends tocando los webos   los de dark legends tocando los webos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los de dark legends tocando los webos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: quejas de cheats o jugadores-
Cambiar a: