Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Servidor STEAM THE KILLERS VALENCIA II

2 participantes
AutorMensaje
JuanKiCT

JuanKiCT

Servidor STEAM THE KILLERS VALENCIA II Empty
MensajeTema: Servidor STEAM THE KILLERS VALENCIA II   Servidor STEAM THE KILLERS VALENCIA II EmptyVie 11 Mar - 18:23

Wenas, pues na keria postear aquí la IP de mi sv dedicado (que para ser dedicado lleva POKISIMO lag)

Tiene muchos mapas que el SV principal no tiene. Eso sí, si quereis jugar aquí me decis k lo abra y jugamos, solo pueden entrar 14 personas (si veo k mi ordenata soporta 14 personas en el sv, lo aumentare). Por estar este SV no dejad de entrar al principal, ya que este solo estará para caso de emergencia (que se caiga el sv) o por si alguno no quiere jugar el mapa que esta puesto pues k me diga que lo abra (si estoy) y lo abro para hechar unas partiditas de mientras ^^.

Los admins del sv? Pues los mismos que los del principal xD, aunque creo que no son necesarios ya que el sv estará encendido estando yo (logico xD).

Bueno, dejo aquí la IP para que la agregais a favoritos:

84.121.185.14:27015

PD: Os dejo aqui los mapas que se juegan en este sv, si os cuadra decirmeloo!! xD

de_dust
35hp_2house
cs_italy
de_dust2
fy_dustworld
fy_snow
35hp
de_aztec
cs_office
fy_dinoiceworld
35hp_2
aim_map
cs_italy_remake
35hp_lava2
de_dust2_2x2
35hp_silent
fy_pool_day
fy_dust
awp_india_2007
35hp_strokedeath
cs_deagle5
de_dust2_2006
fy_bridge
de_industro
fy_pool_day2
de_kabul_32
fy_buzzkill
35hp_xmas
fy_simpson
de_nuke_rarea
35hp_lava
de_rats_kitchoon_v2
35hp_cybersport
de_rats
35hp_ancient
fy_snow2
odebe_haze

Tengo que decir k de 35hp los mejores son el 2 y el lava2 junto con 2houses, xmas y cybersport, k de fy los mejores son snow y buzzkill y k de los demas los mejores son los de_dust y 2006 e industro (este mapa es gigantisimo)

Weno, ¡oye un abrizo! xD
sudim

sudim

Servidor STEAM THE KILLERS VALENCIA II Empty
MensajeTema: Re: Servidor STEAM THE KILLERS VALENCIA II   Servidor STEAM THE KILLERS VALENCIA II EmptyVie 11 Mar - 22:00

grandeeeeeeeee !! IP agregada Wink gracias

Servidor STEAM THE KILLERS VALENCIA II
Página 1 de 1.