Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto

2 participantes
AutorMensaje
OsYtO_YoGi
Admin
OsYtO_YoGi

me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto  Empty
MensajeTema: me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto    me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto  EmptyJue 7 Abr - 11:29

me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto.
por eso pido al administrador denon que lo cuelge en el foro el enlace del vidio donde supuestamente
soi xeto asin q espero respuestas prontito sino continuare entrando al server Smile
https://spainkillers.forospanish.com
Xfere
Invitado

MensajeTema: OSITO CHETO!   me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto  EmptyJue 7 Abr - 11:38

A MI TB ME GUSTARIA VERLO!! KIEN TENGA LA .dem QUE LA CUELGE Y PONGA UN ENLACE PA VERLA O DESCARGARLA!
~PEINE~

~PEINE~

MensajeTema: Re: me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto    me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto  EmptyJue 14 Abr - 7:55

Pero que decís de que el Osyto es cheto , por el amor de DIOS .. El Osyto es un veterano en el server. Y no es nada sospechoso ..

Salud2.Atte: Peine^^ F . E .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto    me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto  Empty

me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto
Página 1 de 1.