Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

HaKunA Ban

2 participantes
AutorMensaje
HaKunA

HaKunA Ban Empty
MensajeTema: HaKunA Ban   HaKunA Ban EmptyLun 14 Nov - 15:17

Hola,

Hoy estaba tranquilamente jugando como las ultimas 2 semanas y de pronto me he llevado un BAN.

Supongo fue Josele... porque entro y pum, me han baneado (presuntamente... esta de moda decir esto sino me meten juicio Embarassed )

Por favor, aquellos player que han estado jugando conmigo estos dias y les parece que no tengo cheats... por favor intercedan por mi... es una pena.

No voy a decir que no tengo cheats... es lo primero que se dice. Propongo que me instale el Fraps, y grabar mi pantalla mientras juego.

Agradeceria comprensión y el beneficio de la duda.

Saludos.
HaKunA

HaKunA Ban Empty
MensajeTema: Re: HaKunA Ban   HaKunA Ban EmptyLun 14 Nov - 15:48

Despues de unos minutos, he podido volver a jugar y me han baneado otra vez.

No entiendo como es posible que cuando entre, me ha dicho uno (que no se si tiene admin) que lo ha hecho por campear...

Mi pregunta va si esto es serio, que la gente haga Ban asi porque si... sin tener pruebas y solo porque se le antoja.

Antiguamente en mi server hace muuuuuuuuuchos años, los ban eran entre amigos... jamas se baneaba sin pruebas.

La verdad que es un poco triste...

Saludos.
Show TimE

HaKunA Ban Empty
MensajeTema: Re: HaKunA Ban   HaKunA Ban EmptyMar 15 Nov - 15:34

hakuna te comprendo ami me banearon y tengo 3 anios en ste sv por una demo q aun la tengo

y si esa demo demuestra q soy cheto dejo el cs de por vida

la verdad q no veo nada raro

hakuna suerte.....

yo opino q no eres cheto

simplemente es saber disparar joder aver si miran demos de pros y aprenden y dejan de quejarse/o guias de como disparar
Contenido patrocinado

HaKunA Ban Empty
MensajeTema: Re: HaKunA Ban   HaKunA Ban Empty

HaKunA Ban
Página 1 de 1.