Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mapa para que josele lo ponga en el server :D

Ir abajo 
+2
the killers 1 toni
Sergio-gitano-lager
6 participantes
AutorMensaje
Sergio-gitano-lager




Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D EmptyMar 17 Ago - 0:34

Volver arriba Ir abajo
the killers 1 toni

the killers 1 toni


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : españa

Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Re: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D EmptyMar 17 Ago - 23:59

nano sergio por lo menos podrias explicar k archivos y donde meterlos pork vaya lio vienen un monton de cosas el primer link falla y no explicas nada pues casi mejor ver la tele y esperar k descargue pero esk ademas la ronda de mapa son 30 minutos y si t tienes k esperar 20 apaga y vamonos si es posible pon algo mas sencillo y explica k archivos y donde pork una cosa es un mapa osea un archivo k lo metes en mapas y ya esta y otra buscar los tres k son y meterlos kien sabe donde.mi hermano dice k es facil pero para mi me parece lioso pa la peña.a el le parecera facil pork tu le explicaste no se ni hay instrucciones ni nada los archivos de texto en ingles colega curratelo un poco no.un saludo. Mapa para que josele lo ponga en el server :D Lol
Volver arriba Ir abajo
Sergio-gitano-lager




Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Re: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D EmptyMiér 18 Ago - 0:26

Joer si la gente que se lo descarag no sabe eso.... Apaga y vamonos xdxd
Volver arriba Ir abajo
Lobezno

Lobezno


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Re: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D EmptySáb 11 Sep - 15:16

http://www.fpsbanana.com/maps/72735

http://www.fpsbanana.com/maps/47221 esta para kuando somos pokos

http://www.fpsbanana.com/maps/140210 una nueva y bonita nuke xd

http://www.fpsbanana.com/maps/37790 esta esta en la mayoria de los server españoles

http://www.fpsbanana.com/maps/134900la nueva kabul bueno esparo ke agas algo xd
Volver arriba Ir abajo
Lobezno

Lobezno


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Re: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D EmptySáb 18 Sep - 0:23

http://www.fpsbanana.com/maps/134900

aki te dejo el nuevo kabul...esta muy bien...
Volver arriba Ir abajo
yerBa^

yerBa^


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Delante del Pc

Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Re: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D EmptySáb 18 Sep - 10:43



Estan de puta madre los maps lobo y haber si la gente se anima y se los descarga antes de entrar que luego a la hora de jugarlos nadie quiere xk no kiere esperar la descarga..ya teneis los links asiq no hay excusas Evil or Very Mad


P.D. xcierto el map de la mini dust mix es para CS: Source. Y el la Kabul nueva y la Inferno 09 son del Condition Zero xDD

--> Maps > Counter-Strike: Source > Bomb/Defuse > de_minidust_mix
--> Maps > Counter-Strike: Condition Zero > Bomb/Defuse > de_inferno_2009
--> Maps > Counter-Strike: Condition Zero > Bomb/Defuse > de_kabul_cz


kizas x eso anoxe no ivala kabul lol!
Volver arriba Ir abajo
Sniper Jorge

Sniper Jorge


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Re: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D EmptyDom 19 Sep - 13:29

yerba tio esa foto es la ostia bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
yerBa^

yerBa^


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Localización : Delante del Pc

Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Re: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D EmptyDom 19 Sep - 23:27

jajajaaj que contento te veo =D te mola mi cultivo no??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Shock* DANI




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Re: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D EmptyMar 21 Sep - 20:03

a mi ermano tamien le mola tu cultivo y el tamien tiene
Volver arriba Ir abajo
Sniper Jorge

Sniper Jorge


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Re: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D EmptyMar 21 Sep - 21:11

y yo si k tengo chavales me durara un par de dias lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty
MensajeTema: Re: Mapa para que josele lo ponga en el server :D   Mapa para que josele lo ponga en el server :D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mapa para que josele lo ponga en el server :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me baneo josele
» Josele lo que has hecho no lo veo bien . Te lo aclaro abajo
» Mapa He_glass
» Mapa Fy_repub
» Josele pon estos mapas en el servidor , si necesitas ayuda me lo pides

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: maps de descarga-
Cambiar a: