Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 quiero k marquitos me desbanee

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rixi




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/08/2010

quiero k marquitos me desbanee Empty
MensajeTema: quiero k marquitos me desbanee   quiero k marquitos me desbanee EmptyJue 19 Ago - 13:51

Vale, marquitos me ha baneado, se supone k el motivo es cheto. Que cheto? ni idea, como no lo pinte... Si por ser un poco bueno me acusan de cheto, entonces que seria Mr.manco? un supermegacheto? ademas muchos saben k soy asi de siemrpe, como? mato mas de los que me matan, y tambien depende del contrincante. ademas que yo sepa en la partida que estaba aciendo tampoco e echo nada extraño k yo sepa, aparte de 2 o 3 moxas como havitualmente hago, si con un poco de potra, pero las hago. bueno solo dejo esto para que me desbaneeis, ya que YO NO SOY CHETO!!!!!!!!!!!!. y si quereis os invito a mi casa y veis como juego. por si no lo saveis soy EL_PRESIDENTE_FBI_Rixi!!!
Volver arriba Ir abajo
josele
Admin
josele


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/11/2009

quiero k marquitos me desbanee Empty
MensajeTema: Re: quiero k marquitos me desbanee   quiero k marquitos me desbanee EmptyJue 19 Ago - 20:38

tu ip no esta bam cambiate el nombre
Volver arriba Ir abajo
the killers 1 toni

the killers 1 toni


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : españa

quiero k marquitos me desbanee Empty
MensajeTema: Re: quiero k marquitos me desbanee   quiero k marquitos me desbanee EmptyVie 20 Ago - 6:58

josele no es cuestion d k se cambien nombre es cuestion de k markitos banee por ip y no por nombre pork ya a la mitad ni los conozco d tanto nombre nuevo.ademas si le a baneado por nombre te tiene k salir su baneo por id osea por nombre kitaselo y ya esta no le digas k se cambie de nombre.
Volver arriba Ir abajo
josele
Admin
josele


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/11/2009

quiero k marquitos me desbanee Empty
MensajeTema: Re: quiero k marquitos me desbanee   quiero k marquitos me desbanee EmptyLun 23 Ago - 8:52

los bam x id no se pueden quitar al igual que no se pueden hacer un bam x id permanente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero k marquitos me desbanee Empty
MensajeTema: Re: quiero k marquitos me desbanee   quiero k marquitos me desbanee Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quiero k marquitos me desbanee
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero una explicacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: quejas de cheats o jugadores-
Cambiar a: