Sergio-gitano-lager
| Tema: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Jue 26 Ago - 1:16 | |
| | |
|
Newbie
| Tema: Re: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Jue 26 Ago - 10:36 | |
| Mansion y Westwood yo he jugado y son la ostia, sobre todo westwood ami me gusta mucho, estaría bien que estos mapas se pusieran | |
|
Sniper Jorge
| Tema: Re: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Vie 10 Sep - 21:13 | |
| yo apoyo esto esos mapas tiene buena pinta sobre todo el primero ya que es realista | |
|
~PEINE~
| Tema: Re: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Vie 10 Sep - 22:01 | |
| LA WESTWOOD ESTA LA HE JUGADO CARIAS VECES Y ES MUY WENA.LA PODRIAS PONER JOSELE | |
|
Sniper Jorge
| Tema: Re: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Sáb 11 Sep - 15:15 | |
| y que no se olvide la nuke esa tiene buena pinta | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) | |
| |
|