Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh)

Ir abajo 
4 participantes

Os gustaria que se pusierane stos mapas en el sv?
 si
 no
Ver los resultados
AutorMensaje
Sergio-gitano-lager




Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Empty
MensajeTema: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh)   Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) EmptyJue 26 Ago - 1:16

Volver arriba Ir abajo
Newbie

Newbie


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Empty
MensajeTema: Re: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh)   Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) EmptyJue 26 Ago - 10:36

Mansion y Westwood yo he jugado y son la ostia, sobre todo westwood ami me gusta mucho, estaría bien que estos mapas se pusieran bounce
Volver arriba Ir abajo
Sniper Jorge

Sniper Jorge


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Empty
MensajeTema: Re: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh)   Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) EmptyVie 10 Sep - 21:13

yo apoyo esto esos mapas tiene buena pinta sobre todo el primero ya que es realista
Volver arriba Ir abajo
~PEINE~

~PEINE~


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Empty
MensajeTema: Re: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh)   Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) EmptyVie 10 Sep - 22:01

LA WESTWOOD ESTA LA HE JUGADO CARIAS VECES Y ES MUY WENA.LA PODRIAS PONER JOSELE
Volver arriba Ir abajo
Sniper Jorge

Sniper Jorge


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 04/09/2010

Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Empty
MensajeTema: Re: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh)   Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) EmptySáb 11 Sep - 15:15

y que no se olvide la nuke esa tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Empty
MensajeTema: Re: Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh)   Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mapas que podrian interesar al Server, (joslee miralo y pon alguno que me lo he currao eeh)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNO SIGUE VIVO?????
» pack de mapas
» Descarga de mapas, y otros ficheros del counter
» Josele pon estos mapas en el servidor , si necesitas ayuda me lo pides
» Quien es el mejor del Server???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: maps de descarga-
Cambiar a: