| me quejo de dani | |
|
+3( :Bryan BoLLuLLeR0 Show TimE 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Show TimE
| Tema: me quejo de dani Mar 31 Ago - 11:43 | |
| el dani no para de usar el micro asta cuando hay lagg y hay otros mas q abusan del micro asi la gente no podra jugar..... ya le dije a roberto o nos a cual admin mas las personas q usan el micro continuamente solo sto y tmb hay admines ademas q no paran de usar micro procurad no abusar weno esto es todo nos si soy el unico al q me afecta mucho prq to el sv se laguea y hay gente q dicen q se callen pero no escuchan y siguen hablando salu2 | |
|
| |
BoLLuLLeR0
| Tema: Re: me quejo de dani Vie 8 Oct - 11:35 | |
| Show Time TRANKILO CONMIGO ESO DE LOS MICROS ESTA ARREGLAO creo que pudimos compobarlo el otro dia (ayer o antes de ayer) no recuerdo pero ya conmigo aldelante eso no pasa si se pone uno serio y se kikeael proximo se lo piensa y con mister korn = no ay mas problemas de ese tipo | |
|
| |
( :Bryan
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Localización : archena-murcia
| Tema: Re: me quejo de dani Sáb 16 Oct - 22:16 | |
| y conmigo aora ke soy admin tampoco XD | |
|
| |
BoLLuLLeR0
| Tema: Re: me quejo de dani Dom 17 Oct - 4:44 | |
| eso bryan esta tomando ejemplo de mi! veras que pedazos de admines ay en este server!! | |
|
| |
( :Bryan
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 30/08/2010 Localización : archena-murcia
| Tema: Re: me quejo de dani Dom 17 Oct - 14:55 | |
| jajajajjajajjajaj ojala fuera asi XD | |
|
| |
Newbie
| Tema: Re: me quejo de dani Sáb 23 Oct - 17:11 | |
| No me quejo de Dani personalmente, ya lo puse una vez pero parece que a la gente le da igual. No tiene ninguno sentido que la peña utilice de la forma que utiliza el micro, está al pelo que el server tenga 50 mb y que no se lagee pero hay veces que es imposible jugar porque un chaval de 12 años esta diciendo payasadas, y digo de 12 años porque la mayoria de las veces no es uno de 20 años, todos lo sabemos. | |
|
| |
mister_korn
| Tema: Re: me quejo de dani Sáb 23 Oct - 19:57 | |
| eso es hoy entrado después de unos días sin entrar y me encuentro con los 5 o 6 de iempre q entran pus charlar y ya os avisé (creo q hace tiempo xfere lo dejó bastante claro) no soy como sabeís muy baneador pero uno se cansa de decir las cosas asiq x favor desde aquí os pido q entreís a jugar y a RESPETAR a los usurios q quieren jugar gracias | |
|
| |
josefo2
| Tema: Re: me quejo de dani Sáb 23 Oct - 22:16 | |
| a mi me aprece bien que usen el micro para consultar cualquier cosa con admins o algun tema de importancia, pero tio, para quejarte de que te han dado un xolazo....?¿?¿?¿ cuantos años tenemos macho?
| |
|
| |
*Shock* DANI
| Tema: Re: me quejo de dani Dom 24 Oct - 9:57 | |
| una cosa newbie no temgo 12 años tengo 14 casi pa 15 y se nota en la voz aparte d q lo e dixo michisimas veces | |
|
| |
Newbie
| Tema: Re: me quejo de dani Dom 24 Oct - 10:46 | |
| No no Dani, si ya lo he puesto antes, he dicho que no me quejaba de ti, sino que ultimamente hay muchos niños hablando por micro, lo he escrito aqui porque no hay otro apartado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me quejo de dani | |
| |
|
| |
| me quejo de dani | |
|