Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kiero comentar un problema

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JORGE
Invitado




kiero comentar un problema Empty
MensajeTema: kiero comentar un problema   kiero comentar un problema EmptyJue 16 Dic - 16:37

buenas soi uno ke a menudo se mete en vuestro server me llamo EL-PORCULADOR i el otro dia me canvie el nombre a EL FOLLA ABUELAS ..
i empezaron a decir ke tenia chetos ke tenia chetos i me tiraroon... ombre no creo ke llevara xetos si abia matao a 6 i me avian matao 8 vces..
ai mas servers no .. pero este me molaa.. i no se para cuantos dias abran puesto el baneo pero kisiera jugar ya en vuestro server ya ke nunca e llevao xetos.

enga su saludo para todos los THE KILLERS . cnt

Volver arriba Ir abajo
BoLLuLLeR0

BoLLuLLeR0


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2010

kiero comentar un problema Empty
MensajeTema: Re: kiero comentar un problema   kiero comentar un problema EmptyVie 7 Ene - 2:01

Bueno Aqui estoy de nuevo despues de mucho tiempo liado me e enterao que aora el server es NO STEAM... bueno entro y con mi nombre de admin no me deja dice que el setinfo pw_ "micontraseña" es no valida... aun asi entro con "Xfere" (mi name antiguo) y me deja pero me da mucho loss (perdida de bytes) y no puedo jugar en condiciones alguien sabe como lo arreglo??
Volver arriba Ir abajo
( :Bryan

( :Bryan


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Localización : archena-murcia

kiero comentar un problema Empty
MensajeTema: Re: kiero comentar un problema   kiero comentar un problema EmptyVie 7 Ene - 2:48

santi el server ya se a arreglado ya puedes entrar en el de antes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
~PEINE~

~PEINE~


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2010

kiero comentar un problema Empty
MensajeTema: Re: kiero comentar un problema   kiero comentar un problema EmptySáb 8 Ene - 22:58

Pues bueno, keria comentar una cosita k me pasa(lo mismo k a ti Xfere)..

Hace nada me iba el juego perfesto pero ahora ,sin nningun motivo, me va a saltos por
culpa de eso,el Loss, se me sube a un máximo de loss:45 y me resulta imposible jugar..
Si alguien supiese alguna manera de poder arreglarlo se lo agradecería con mucho gusto.
Atentamente ..Peine...

Un SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
BoLLuLLeR0

BoLLuLLeR0


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2010

kiero comentar un problema Empty
MensajeTema: Re: kiero comentar un problema   kiero comentar un problema EmptyLun 10 Ene - 23:31

gracias bryan!! lo comprobe antes de ayer pero gracias acabo de leer esto jejeje y el maximo de loss es 100 no 45 yo lo tenia a 100 y el choke a 93 (de 100) pero bueno el server esta igual que antes funcionando y me va bien!! gracias por arreglarlo josele!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kiero comentar un problema Empty
MensajeTema: Re: kiero comentar un problema   kiero comentar un problema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kiero comentar un problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aqui me daban ganas de comentar
» el problema del ping y el lag

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: quejas de cheats o jugadores-
Cambiar a: