Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el problema del ping y el lag

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
the killers 1 toni

the killers 1 toni


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : españa

el problema del ping y el lag Empty
MensajeTema: el problema del ping y el lag   el problema del ping y el lag EmptyMiér 13 Abr - 13:13

vamos a ver compis el problema del ping alto es algo que venimos sufriendo desde la fundacion del servidor hace ya 3 años hasta ahora hemos tenido paciencia con vosotros y con algunos demasiada por ser algunos de vosotros antiguos gamers de este nuestro querido server por nombrar uno el archiconocido lagoso alias el fotogramas alias el hombre que se teletransporta,el ahora me ves y ahora no y de repente aparezco a tu lado y te mato el señor NELOOOO.

Este es un caso aparte pues supongo que su conexion wifi mierda no le permite arregarlo mas pero bueno vuelvo a decirle desde aqui que se lo arregle.

De todos modos el caso nelo es algo aparte no le sube a 300 como alguno de vosotros es mas o menos estable en 100 si no entra un lagoso que le sube el ping a el y al resto de nosotros.

Estoy arto de escuchar que la gente tiene como costumbre y algo normal y generalizado en muchos de vosotros el tener

abierto el juego y ademas el tuenty el tuiter el messenger y demas mierdas cuando no claro descargar archivos al mismo tiempo que juega al cs.


esto sube el ping de aki que muchos de vosotros de repente les suba el ping de 40 a 400 y alguno les sube hasta mil y pico.
esos lagazoss son por tener abierto cosas que consumen internet.

y cuando se os avisa de estas cosas decis que no que no os sube pues yo os digo que si es algo evidente y no voy a explicarlo porque no es necesario esto es asi.

CONCLUSIONES


JOSELE EL ADMIN MASTER QUIERE BAJAR EL HPK A 100 LO CUAL COMO YA HABREIS OIDO MAS DE UNA VEZ A MI NO ME PARECE BIEN PORQUE TAN BAJO EL SERVER NOS TIRARIA A TODOS AL POCO DE ENTRAR UN LAGOSO QUE NO SUBIERA EL PING AL RESTO.

AUNQUE A MI NO SERIA DE LOS QUE LE PERJUDICARA DEMASIADO PUES QUE ME LAGEIS A MI ES DIFICIL DADO MIS 6 MEGAS DE ONO CONEXION VIA MODEN CABLE DIRECTO Y MI BAJO Y ESTABLE PING.

PERO AL RESTO OS JODERIA BASTANTE HACIENDO QUE OS RESULTARA CASI IMPOSIBLE JUGAR EN EL SERVER A NO SER QUE TUVIERAIS UNA CONEXION EN CONDICIONES COMO LA MIA.

ENTONCES QUE ES LO QUE PUEDE PASAR? PUES DEPENDE MUCHO DE VOSOTROS SI SE OS DICE QUE OS ARREGLEIS EL PING Y PASAIS DE TODO O DECIS AHORA LUEGO O SE OS DICE QUE CERREIS EL MESSENGER EL TUENTY Y DEMAS PUES OS BAIS A GANAR UN BANEO ASI DE CLARO.

AL QUE YO VEA CON EL PING MAS ALTO DE 100 LO VOY A BANEAR Y PUNTO YA NO SE AVISA MAS AL QUE LO VEA QUE DICE QUE SI ABRETE EL TUENTY A OTRO Y LES SUBA EL PING POR ENCIMA DE 100 LO VOY A BANEAR,
AL QUE LE DIGA SALTE Y NO VUELVAS HASTA QUE TU PING ESTE EN CONDICIONES Y NO SALGA EN ESE MOMENTO Y SE LO BAJE LO VOY A BANEAR.

ESTOS BANEOS PUEDEN SER DE 1 HORA 1 DIA O EN EL CASO DE REINCIDENTES O CAPULLOS QUE NO HACEN CASO O DICEN QUE NO SE PUEDE BAJAR EL PING COSA QUE ES MENTIRA EN EL YOUTUBE Y EN PAGINAS HAY FORMAS MIL DE BAJARSE EL PING COMO DIGO EN ESTOS CASOS EL BANEO SERA PERMANENTE.

Y SI OS PARECE QUE SOY DURO O RADICAL Y NO ME HACEIS CASO EL JOSELE PUEDE SER MAS DURO PUES SI BAJA EL HPK A 100 0 MENOS COMO EL KIERE EL QUE NO TENGA PING 70 COMO MUCHO K SE VALLA DESPIDIENDO DEL SERVER.

ESTAIS AVISADOS Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR LEER ESTO Y CORRER LA VOZ PORQUE ESTO ENTRA EN VIGOR DESDE YA.




Volver arriba Ir abajo
~PEINE~

~PEINE~


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2010

el problema del ping y el lag Empty
MensajeTema: Re: el problema del ping y el lag   el problema del ping y el lag EmptyJue 14 Abr - 7:52

Me encantan tus discursos macho :DD!
Volver arriba Ir abajo
Show TimE




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2010

el problema del ping y el lag Empty
MensajeTema: Re: el problema del ping y el lag   el problema del ping y el lag EmptyJue 14 Abr - 14:59

jajajja q loko peine
Volver arriba Ir abajo
BoLLuLLeR0

BoLLuLLeR0


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2010

el problema del ping y el lag Empty
MensajeTema: Re: el problema del ping y el lag   el problema del ping y el lag EmptyMar 19 Abr - 15:10

Olé!
Volver arriba Ir abajo
TipoDIncognito

TipoDIncognito


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2010

el problema del ping y el lag Empty
MensajeTema: Re: el problema del ping y el lag   el problema del ping y el lag EmptyMar 10 Mayo - 14:37

pues si , la verdad es que la peña empieza ai que si tuenti que si polladas y no deja jugar a la demas gente ... que se lo miren de verdad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el problema del ping y el lag Empty
MensajeTema: Re: el problema del ping y el lag   el problema del ping y el lag Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el problema del ping y el lag
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kiero comentar un problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: para los del ping de mas de 100 y los empanaos del tuenty messenger y demas capullos y aves de corral esto os interesa-
Cambiar a: