Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Baneado por pasar una ip.

+2
josefo2
mister_korn
6 participantes
AutorMensaje
CriTiCaL
Invitado

Baneado por pasar una ip. Empty
MensajeTema: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptyVie 25 Feb - 22:32

Hola soy CriTiCaL.Ready[10] y e sido baneado durante 6-7 dias por pasar la ip del server .Ready (de Rumangro).

Me dijeron que me ivan a quitar el ban pero de momento aun estoy baneado.. Realmente creo que pasar una ip (que enzima me cambie el nombre para no molestar mucho, lo uno que dije es el puerto 27015)

TKV.mp me baneo pero eso me da igual.. lo que pasa es que estais acusando y baneando a gente sin ningun motivo.. y yo respeto las normas del server pero creo que en vez de banearme a mi.. baneeis a todos los chetos y capullos que molesten a la hora de jugar.

De todas formas aqui os dejo mi ip --> 85.55.47.14

Gracias x todo Wink
mister_korn

mister_korn

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptySáb 26 Feb - 15:37

no sabeís q debe ser un server, os parece tipo kiosko q entraís poner ips, haceís spam esto no es el dark lagend maxo ay unas normas q respetar, aún así yo pienso q te lo quiten pareces buen tio
CriTiCaL
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptySáb 26 Feb - 19:56

A ver yo lo reconozco que no e respetado las normas del server.. y x eso me merezco un aviso o kick primero, no creo que sea para tanto. Ademas yo no insulto nunca a nadie, no me meto con nadie y me llevo un ban de una semana..
No me parece bien, el otro dia banearon una hora o asi a "sudim" un amigo mio porque decian que tenia wallhack "wh". Yo e estado en su casa jugando y os aseguro que no lleva nada de cheto. Yo creo que un admin esta para ayudar y mantener el server activo, no para ir baneando sin mas.. A ver si no abusamos tanto y vemos quien debe ser admin y quien no.
josefo2

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptyDom 27 Feb - 11:48

Mister Korn, me asombra esa defensa que tienes por el servidor...

Yo creo que los Admins de este server más que preocuparse de perder a la gente por que un tio haga publicidad de otros servidores, deberían preocuparse más por mantener a los jugadores y no Banearlos al azar pero bueno...

Tanto que presumen que tiene Anticheats y TODO eso... todavia no me han demostrado que yo he usado chetos! No

Un saludo!

sudim

sudim

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptyLun 28 Feb - 14:22

cRitical fue baneado con razon, pero esqe el problemas reside en qe el no sabia esa norma, al igual qe yo cuando le banearon i me la explicaron
si fuera mi server tmb obraria asi. pero un "Quitate el nombre o te baneo" a una persona qe lo desconoce es mejor q un ban directo, a mi forma d pensar.
d todas formas muy contento cn el sv Wink
salu2.
( :Bryan

( :Bryan

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptyLun 28 Feb - 21:00

averrr aver calma gente no os inxeis a palos
ke a sido el servidor ke no deja ke se aga eso
asi ke para la proxima vez ya tinenes la leccion aprendida tio gayer Very Happy
pasame la ip para ver si puedo desbanearte
CriTiCaL
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptyJue 3 Mar - 14:44

85.55.50.240 --> esta es mi ip. Que sepais que aun estoy baneado y que el server no me deja entrar; lo digo por los admines que dicen que me quitaron el ban y demas.. Aun estoy baneado despues de casi 2 semanas por cambiarme un nombre "Critical a una ip de un server" y despues decir el puerto.

Esto demuestra que no sirve de nada poner mas admines ya que no hacen nada, solo fastidiar pero bueno eso es cosa del server. Yo creo que debeis de volver a repartir los poderes de admin, pero pensando realmente si deben y pueden ser admines. Yo simplemente me dedico a jugar y a intentar divertirme.
Gracias gente Razz
CriTiCaL
Invitado

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptyLun 7 Mar - 19:50

Ya veo el caso que haceis todos.. nose porque creais este foro si no contestais nunca. No Esperaba alguna respuesta de algun admin y que me hicieran caso, pero ya veo que pasais del tema, bueno gracias de todas formas, creia que erais buenos admines.. Hasta el momento estaba contento con los admines pero cuando hay un problema nadie se interesa.

Show TimE

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptyMar 8 Mar - 15:11

wena deduccion
the killers 1 toni

the killers 1 toni

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptyMiér 16 Mar - 18:47

esk no aprendeis lo k tienes k hacer es mandar un pribado a un admin preferentemente al k te baneo mas bien y tu problema se solucionara
sudim

sudim

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. EmptyMiér 23 Mar - 15:48

critical!! ya estas desbaneado¿?¿? esq hay varios con el nmbre d critical...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Baneado por pasar una ip.   Baneado por pasar una ip. Empty

Baneado por pasar una ip.
Página 1 de 1.