Estaba en el server cuando los mismos josele y toni por atravesar me dan ban permanente al steam
sabiendo lobezno que no soy cheto porque el me conoce de jugar y tal. Se os va la mano un poquito al banear porque no he hecho nada ni me habeis grabado para ser cheto.. incluso juego en la esl con el esl wire y no tengo cheto. ¿Por hacerse un score bueno es alguien cheto? ¿Por saber escuchar y las zonas donde se atraviesa es ser cheto?
jugando los años que llevo jugando y que me baneen por una tonteria pues no lo veo claro que me digan que soy cheto por matar que hago me quedo sin disparar para que no me mateis
, esque sino me baneais... por otro lado esque si nadie bueno entra en el server como pretendereis mejorar si no veis a alguien... asi es como se aprende y no jugando con amigos que por otra parte tambien esta bien porque te diviertes pero aun jugando 4 años no aprendes una mierda.. Bueno un saludo y quitadme el ban que un ban por ser bueno y no por cheto... ni grabado ni nah porque la otra vez pillasteis a uno grabado pero con chetos pero esque a mi ni eso.
Solo porque doy mochas y atravieso soy cheto.. pues vaya conocimiento de cs....
Solo os digo que con una cuenta de 23 millones y jugando en servidores publicos desde hace muchos años en no steam no creo que lleve chetos, porque en el server a los que he visto con steam son de 30 millones para arriba y eso se les considera muy millonetis...
sabiendo que llevo enfrentandome con gente de 7 u 8 millones en publicos durante largo tiempo al final te acostumbras a jugar decente.. anda que... vaya tela...
Espero respuesta por medio de lobezno que es al unico que conozco del server y lo tengo a mano en steam porque no veo que mucha gente se meta con steam aun teniendolo..