Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

me acaban de banear y no soy cheto

5 participantes
AutorMensaje
JUSSEIN
Invitado

me acaban de banear y no soy cheto Empty
MensajeTema: me acaban de banear y no soy cheto   me acaban de banear y no soy cheto EmptyLun 7 Feb - 15:46

Hola.
Soy JUSSEIN. Estaba jugando en este servidor en el mapa inferno. Cuando, doy 3 cholazos seguidos, y acto seguido estoy baneado. Ademas 2 de estos cholazos han sido disparando a gente que esta debajo de donde yo me encontraba, y lo dificil en estas situaciones, a mi entender, es no matar con un disparo en la cabeza. Yo no uso chetos, mas que nada porque me parece que le quitan la gracia al juego y ni se ponermelos ni tengo ansias de matar 10 veces mas de lo que me matan. No se si tendreis algun sistema anti-chetos que prueben que no he usado nada de esto.
Estaría bien , a mi entender que me desbanearais. Y tambien que tuvieseis mas tiento a la hora de banear a la gente, aunque tambien entiendo que los chetos son una lacra para el cs...
josefo2

MensajeTema: Re: me acaban de banear y no soy cheto   me acaban de banear y no soy cheto EmptyLun 7 Feb - 20:21

Tranquilo es normal, a los admins de este server se les va la mano... y mucho!

No tienen ni idea diría yo... y cuando ven "algo" directamente, sin más miramientos te banean... cosas que tienen los servidores públicos!!!

A mi me banearon hace una semana, y eso que igual fui de los primeros que entré en el server a jugar... pero cuando eres sospechoso de cheto ni te graban, ni te miran (como hacen en otros servers más serios, para después postearlo en el Foro, como estamos haciendo ahora y que te digan...,mira si que eres cheto porque te he grabado, mirate la demo anda...y tu, a pues me han pillado!)...Pero NO, tu matas a un admin, el siguiente disapro das en la cabeza, y ya estás baneado!!

Se ve que nadie puede ser "bueno"...

Un saludo!
Lobezno

Lobezno

MensajeTema: Re: me acaban de banear y no soy cheto   me acaban de banear y no soy cheto EmptyVie 18 Feb - 14:43

Hola, soy Lobezno. Precisamente a mi la verdad nunca se me a ido la mano con nadie josefo2, y si piensas lo contrario, me dices con quien. Te comento esto por que creo que todos los admins no somos iguales, al menos pienso yo ( hablo de mi y de lo que yo hago en este server), con esto, ni te doy la razon , aunque tampoco te la quito. Soy consciente de que algunos admines piensan demasiado rapido y automaticamente ..PUMM BANN....y eso yo tampoco lo veo bien. Te digo esto por tu comentario (Tranquilo es normal, a los admins de este server se les va la mano... y mucho!), que creo que para nada es mi caso pero bueno, simplemente me dado por aludido, ya que soy admin de este server. Un saludo a todos.
~PEINE~

~PEINE~

MensajeTema: Re: me acaban de banear y no soy cheto   me acaban de banear y no soy cheto EmptyDom 20 Feb - 13:45

Sois tós unos cabesas.
( :Bryan

( :Bryan

MensajeTema: Re: me acaban de banear y no soy cheto   me acaban de banear y no soy cheto EmptyLun 28 Feb - 21:23

a calla tu gay Very Happy Very Happy
~PEINE~

~PEINE~

MensajeTema: Re: me acaban de banear y no soy cheto   me acaban de banear y no soy cheto EmptyMiér 2 Mar - 17:17

Que diseee WilsooooOn!^^
BoLLuLLeR0

BoLLuLLeR0

MensajeTema: Re: me acaban de banear y no soy cheto   me acaban de banear y no soy cheto EmptyMiér 16 Mar - 8:55

Amos a relajarnos con el tema admines y seas o no chetos di kien a sido el que te a baneado y abla con el porque aki cada admin es responsable de sus BAN no juzges a los demas por las decisiones de 1 NOS LLEVAMOS BIEN PERO CADA ADMIN TIENE SUS CRITERIOS Y POR FAOVR no vuelvas a generalizar o empezaras a caer mal.... solo eso SALUDO!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: me acaban de banear y no soy cheto   me acaban de banear y no soy cheto Empty

me acaban de banear y no soy cheto
Página 1 de 1.