Spainkillersvalencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Spainkillersvalencia

comunidad del counter strike no steam & steam
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me acusan de cheto..

Ir abajo 
+2
Pepe W CS
Show TimE
6 participantes
AutorMensaje
Show TimE




Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Me acusan de cheto.. Empty
MensajeTema: Me acusan de cheto..   Me acusan de cheto.. EmptySáb 18 Dic - 14:34

JOSELE YA ESTOY ARTO DE QUE ME ACUSEN DE CHETO SIN PRUEBAS SABES AHI VAN LOS NOOBS STOS QUE ALGUIEN LE DA MOXA Y DCENQ YA ES CHETO....UNO DE PUEDE SER BUENO PRQ YA LE DICEN CHETO

EL MEDIO DUROS PEPE

TIPODIINCOGNITO--->ENCIMA Q ES NOOB SOLO SABES DECIR CHETO

EL PUTA ESE AUN QUE ME CAE BIEN

EL PAPI NOS SI LO DIJO PERO LO PENSO=))

EL CRISTIAN95 ALGO ASI NO ES EL THEKILLERS AUN QUE NO ENTRA A MENUDO EN EL SV

EL MAGNO AUN QUE ME CAE BIEN...

EL ALUCARD ME PARECE Q LO INSINUO O LO DIJO

HAY MAS PEOR NO EM AUCUERDO


JOSELE LOS INTENTO IGNORAR PERO SIEMPRE SALE CON LO MISMO STOY ARTO YA

Y LLEVO YA BASTANTE TIEMP'O EN EL CS UN ANIO Y MEDIO O 2 Y EN VUESTRO SV UN ANIO POR AHI

NOS LLEVO TANTO TIEMPO ACA Y ME FUI HACIENDO PRO Y ME ACUSAN DE CHETO SIN PRUEBAS


SOLO TE INFORME QUE NO ME GUSTA
Volver arriba Ir abajo
Pepe W CS




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Localización : mi cuarto

Me acusan de cheto.. Empty
MensajeTema: Re: Me acusan de cheto..   Me acusan de cheto.. EmptySáb 18 Dic - 22:35

Anda show time q yo solo dije q practicabas en fbi asi q tranqi no digas noob a nadie porq para eso el primero eres tu ok? tranqilizate Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TipoDIncognito

TipoDIncognito


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Me acusan de cheto.. Empty
MensajeTema: Re: Me acusan de cheto..   Me acusan de cheto.. EmptySáb 18 Dic - 23:09

me llamas noob ami ?? , ademas solo te lo dije una vez y sinceramente me da = la gente que use mierda ellos sabran como quieren jugar socio ...
asi que por una vez que te dije una cosa que ni si quiera la dije enserio que estava totalmente de cachondeo puro como siempre estoy , no te pongas ala defensiva showtime marika

otra cosa es que me llames noob ami hay si que me as matao de verdad tio xDD

Sin mas tonterias un saludo tio y Feliz navidad a todos afro afro
Volver arriba Ir abajo
Resurgido

Resurgido


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Me acusan de cheto.. Empty
MensajeTema: Re: Me acusan de cheto..   Me acusan de cheto.. EmptyDom 19 Dic - 0:34

Aer Trankilizaros chicos k es un juego y ya unos jugamos mejor y otros peor no hay pork llegar a este extremo
Volver arriba Ir abajo
TipoDIncognito

TipoDIncognito


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Me acusan de cheto.. Empty
MensajeTema: Re: Me acusan de cheto..   Me acusan de cheto.. EmptyDom 19 Dic - 3:47

na si ami me da = solo que por una vez que le dije y siendo en broma va por aki por el foro llamandome noob cuando todo el mundo sabe que es al contrario , por que si por cada vez que me llamasen cheto me dieran 1 € flipava , pues nada sin mas un saludo gente



Feliz Navidad TheKillerS
Volver arriba Ir abajo
josefo2




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Me acusan de cheto.. Empty
MensajeTema: Re: Me acusan de cheto..   Me acusan de cheto.. EmptyDom 19 Dic - 11:21

Show Time a ti te llaman cheto?? AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ


Te recuerdo quien fué el que más me acusó a mi de cheto?

Mira si yo tuviera que hacer caso a todos los que me acusan no estaria jugando en este servidor...

Acusar es muy fácil, pero demostrar es más complicado... Me han baneado en varios servers "solo" por no ser STEAM....y la razón del Ban ha sido: Anda comprate una cuenta y me lo demuestras...

Yo luego voy a la pagina de ese server, hago lo que se llama un "UNBAN REQUEST" y pido de buenas maneras que se demuestre que estaba usando chetos...y como no pueden terminan por quitarme el Ban.

Jugaba en un servidor (bastante serio y con muchos servidores propios) hace tiempo en el que los admins antes de banearte lo que hacian era: Se ponian en Spect y te grababan jugar, si creian que eras cheto te baneaban, pero ya tenian pruebas....y si tu hacias un "unabn request" ellos podian probar que tu efectivamente estabas haciendo trampas y no te levantaban el Ban....o si...

Me entendeis?? y creo que es lo que se deberia hacer en todos los Servidores...o por lo menos intentarlo!


Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
~PEINE~

~PEINE~


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Me acusan de cheto.. Empty
MensajeTema: Re: Me acusan de cheto..   Me acusan de cheto.. EmptyMar 21 Dic - 18:49

En un servidor , de cuyo nombre no voy a nombrar, lo k acen los admines a los k kreen chetos es , con un programa , ponerle la pantalla negra:si se te pone la pantalla negra eso es k vas limpio y si se te keda igual es ke vas chetao.

Josele intenta buscar ese programa k servira tela.

Saludos y Feliz Navidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me acusan de cheto.. Empty
MensajeTema: Re: Me acusan de cheto..   Me acusan de cheto.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me acusan de cheto..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pa mi que este es cheto
» me gustaria ver la demo donde seme acusa de ser xeto
» me acaban de banear y no soy cheto
» Me han baneado y no soy cheto.. simplemente por ser bueno..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spainkillersvalencia :: quejas de cheats o jugadores-
Cambiar a: